03-09-15

Una de las elaboraciones de cuarta gama más demandadas por caterings, hoteles y restaurantes son las ensaladas en envases individuales. Son productos naturales, sanos y muy prácticos para todos aquellos clientes que necesitan un formato take away.
La materia prima utilizada es la clave de que las ensaladas formen una comida completa, además de la gran variedad de ensaladas, con diferentes ingredientes y aderezos que satisfarán todos los gustos y necesidades.
Los productos de IV gama son naturales, sanos y frescos. Aunque sus ingredientes estén cortados y envasados son especialmente elegidos para que su conservación sea óptima. Lo único que hacemos es tratar el producto a través de su limpieza, llevando a cabo la preparación y envasado con el tiempo justo para que conserve todas las características nutricionales del producto original.
Se debe tener en cuenta la importancia de mantener las ensaladas bien cerradas en sus envases individuales sin perder la cadena de frio hasta el momento de su entrega.
La oferta de ensaladas de cuarta gama es cada vez más amplia, llegando actualmente a las 14 variedades, entre las que se incluyen las más solicitadas: la ensalada verde y verde con atún, la capresse, la de queso de cabra o la ensalada griega. Son también muy valoradas las opciones con pasta y arroz. Aunque muchas de estas ensaladas comparten ingredientes no hay dos iguales, los ingredientes se mezclan para conformar unas ensaladas completas con frutas y frutos secos, aceitunas, alcaparras y otros aderezos. Además del toque final con aliños clásicos como el aceite de oliva virgen y el vinagre de Módena o la opción de otras salsas más elaboradas.
En conjunto una amplia oferta de ensaladas de cuarta gama de elaboración propia entre las que el cliente podrá elegir según sus preferencias y necesidades, pero todas con unas características en común, son ensaladas sanas, frescas y listas para consumir.
